Jornada-Seminario que relaciona la Historia, la Beneficencia, la Sociología y el Trabajo Social. Concretamente una de las ponencias trata sobre la fundadora del Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla, hoy Parlamento de Andalucía, que empezó siendo una obra pía, beneficencia por parte de la nobleza que encomienda la gestión a un patronato formado por tres priores eclesiásticos, hasta que el Hospital se convierte en una institución atendida por el Estado, por la Diputación de Sevilla, convirtiéndose en Hospital Central, aunque siempre deja un espacio para la beneficencia. Referente a través de los tiempos a nivel mundial, y su fundadora, una dama renacentista con ideas contemporáneas que, luchó por integrar a la mujer en el mundo laboral y darle un sitio en la sociedad y en el mundo laboral.
Soy terapeuta, profesora e investigadora de la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia. Me inspira el poder servir a los demás y potenciar el talento en otros, para que puedan reconectarse con su poder interno y vivir en plenitud. Ayudar a quienes deseen cambiar su vida y liberarla de sufrimientos y de todo aquello que les limita a vivirla de forma plena y poder alcanzar la paz interior.
LAS SESIONES DE TERAPIA
Mientras estemos atrapados en la mente, dejaremos de estar en contacto con lo que verdaderamente es real. En terapia, se facilita información y herramientas que sirven de guía a los que buscan un cambio y evolución de consciencia.
Son sesiones en las que los miedos y ciertos patrones mentales son llevados de la mente inconsciente a la consciente, abriendo un espacio a la comprensión para vivir con más claridad.
Ya hay muchas personas que se muestran muy agradecidas, si estas interesado, contacta conmigo en el cuestionario de la derecha, donde puedes ver también mis páginas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aprender a ser feliz y manejar el pensamiento
Trabajo en la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia cuya misión es contribuir al desarrollo interior en las personas con el objetiv...
No hay comentarios:
Publicar un comentario